Actividades

Las actividades realizadas son muchas y diversas, y la preocupación por los distintos temas escolares de nuestras familias es constante y realizado siempre con mucho cariño. Cada año nos enfrentamos a nuevos desafíos, los que sin duda podemos llevar a buen puerto con la ayuda de todos ustedes, pero hay mucho por hacer aún.

En todas las actividades tratamos de colocar lo  mejor de nosotros, son realizadas con mucho cariño y entrega; lamentamos las veces que no equivocamos y no pudimos cumplir con las expectativas de cada uno, pero sentimos que en algo avanzamos, y que el próximo Directorio Cepa podrá seguir trabajando de buena forma y si es necesario con nuestra apoyo.

Dentro de las actividades realizadas encontramos:

  1. Bienvenida apoderados nuevos
  2. Cicletada
  3. Actividades del dia del alumno
  4. Dia solidario
  5. Construcción de Viviendas
  6. Bingo Solidario
  7. Fiesta de la Primavera
  8. Apostolado Albergue Mujeres Hogar de Cristo
  9. Peregrinación de la Virgen Niña
  10. Despedida IVs Medios

Agradecemos el apoyo de la Dirección del Colegio en estas actividades y la confianza depositada en nosotros, esperamos que cada año se pueda aportar en algo para el bienestar de nuestros hijos.

Creemos que es importante, recordar que el Centro de Padres es de todos, somos todos, que es primordial y necesaria la participación de cada apoderado y familia en este proyecto, y recordar que nuestros hijos ven el ejemplo de sus padres; si los ven participar con entusiasmo en la comunidad, ellos finalmente los imitarán, convirtiéndose en personas integrales, preocupados del prójimo y conscientes de que no están solos, que viven en una sociedad en la que ellos pueden influir.

Directorio Cepa 2018